Vídeos Corporativos

Creamos la mejor presentación para tu empresa.

 

Los videos de empresa son una de las herramientas básicas de marketing, en Video Empresa Zaragoza somos conscientes de su importancia para la imagen de su empresa.

Podemos ayudarlo a transformar la visión de su empresa con videos de la más alta calidad audiovisual.

Desarrollamos una variedad de trabajos audiovisuales para empresas: videos de empresa, videos institucionales, publicidad, educación, documentales, eventos, conferencias… incluso podemos complementar este trabajo a través de nuestros servicios de fotografía de empresa.

Con oficinas en Zaragoza y Sevilla, trabajamos a en casa y en el extranjero. Si su empresa tiene sucursales o necesita informar sobre actividades en el exterior, también nos encargamos de ello.

 

Convierte el vídeo de tu empresa en un producto interesante y consigue tus objetivos con producciones atractivas.

Algunos de nuestros Trabajos

Descubra los siguientes beneficios del Video corporativo

N

Resalta la identidad de tu empresa o marca

N

Brinde confianza y credibilidad entre sus usuarios

N

Ayuda a posicionarse en los principales buscadores

N

Aumentar la tasa de conversión (más ventas)

N

Trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana

N

Y más...

Infórmate sin compromiso.

Pre-Producción

Durante el período de preproducción, se analizará la visión del cliente y se desarrollará un diseño de producción adecuado para su proyecto. Continuamos con la escritura creativa del guión y creamos una lista detallada de todos los requisitos técnicos y de personal para ejecutar el guión.

Necesitamos entender su empresa y convertirnos en un miembro de la empresa durante el proceso de producción, por lo que la comunicación es fundamental en la primera etapa de producción.

Grabación

Estamos ahí en el momento de la grabación, aquí capturaremos todas las imágenes necesarias para transformar tu visión en un producto audiovisual de alta calidad.

Mediante el uso de cámaras de alta definición (HD) con calidad cinematográfica y sistemas de soporte técnico, como cámaras estabilizadoras, coches, iluminación, fotografía aérea, sonido …, además de utilizar tecnología creativa y narrativa profesional, te facilitaremos el diseño algo único y especial.

Post-Producción

La postproducción audiovisual puede ser el momento más complejo y delicado de cualquier producción. Aquí, procesaremos adecuadamente las imágenes capturadas para obtener la máxima calidad, ritmo y, por supuesto, narrativa.

En este momento todo finalmente adquiere sentido, se crea el ritmo, se añaden música, gráficos y efectos, y se crea tu propia personalidad procesando el color… En definitiva, tu película toma forma.
N

Revisión y Entrega

Por supuesto, esperamos comunicarnos con los clientes antes de que finalmente se entregue el proyecto. Después de todo, es el productor de su propia película. Queremos escuchar tu opinión … ¿Tienes algo que no te gusta? ¿Quieres hacer algún cambio? ¿Quieres insistir más en algún momento?

Una vez aprobado el proyecto, te lo entregaremos en diferentes formatos para que puedas difundirlo tanto en forma física como por la red.

¿Cuánto cuesta un Video de Empresa?

 

¿Quieres saber cuánto cuesta producir un video corporativo para tu empresa?

 

Precios Videos Corporativos
imagen de calculo de presupuesto para un video corporativo

¿Cómo se prespuesta un Video Corporativo?

Los principales factores a considerar al establecer un presupuesto para el video de la empresa.

Si lo desea, también podemos cuidar su imagen corporativa
Realizamos fotografías para todo tipo de medios digitales y medios impresos: web, revistas, editoriales, catálogos, bandas publicitarias…

N

Fotografía Corporativa e Institucional

N

Fotografía Publicitaria

N

Fotografía de Eventos

N

Fotografía de Arquitectura

N

Fotografía de Restauración

N

Fotografía de Moda

¿Quieres saber más sobre nuestros trabajos fotográficos?
logotipo de Energy on site
Logo Falk and ross
Logo Zeulab
Logo Universidad de Zaragoza
Logo MadLab
Logo Dulces sueños
Logo ruedasocasion
Logo Fondoterra
Logo Zeulab
Logo Fondoterra

Contacto

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficinas en Zaragoza y Sevilla, dedicada al desarrollo de videos corporativos, publicidad y diversos proyectos de comunicación audiovisual y marketing para la empresa.

WhatsApp chat