Como realizamos nuestros vídeos corporativos

Nuestros vídeos corporativos, se realizan mediante una grabación, con cámaras full HD, después se realiza un montaje personalizado para cada empresa, el vídeo es entregado de manera on-line

Proyectos de Ingeniería

  Poder enseñar el proyecto terminado que tanto trabajo y dinero ha costado con un diseño gráfico, grabaciones y postproducción llamativa a la altura del proyecto y de la imágen de empresa que se quiere proyectar, es un valor añadido.

Éste vídeo lo hemos producido para la Empresa Energy On Site + en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

El proyecto consiste en la instalación de varios modulos fotovoltaicos en la parte más alta del edificio, abasteciendo éste  a una toma de carga para coches eléctricos y también a diferentes consumos del edificio como aire acondicionado, electricidad…

Es la primera estación de recarga de Zaragoza que reune éstas características

 

Vídeo entrevistas

Uno de los tipos de vídeos que más seguridad da a los clientes es escuchar a los profesionales del negocio hablando, así como el testimonio de clientes satisfechos.

Para que esto tenga un mensaje de profesionalidad se debe cuidar, tanto la iluminación, calidad de imagen y calidad del sonido.

Aquí tenéis un ejemplo de la Doctora Carmen Lorente hablando sobre una nueva técnica de cirugía dental.

 

Show room

Muchos showroom están situados en naves industriales, asi que hacer un vídeo atractivo de dicho showroom es importante tanto por enseñar la experiencia que van a vivir los clientes, como para darle un valor extra y hacer que al cliente le compense el desplazamiento hasta la nave industrial. .

Clínicas Dentales

Una clínica dental es un ejemplo perfecto de negocio que necesita transmitir a sus clientes lo que van a vivir dentro.

Profesionalidad, limpieza, alta tecología, y a fin de cuentas tranquilidad.

 

Vídeo corporativo Fotógrafos

Un vídeo corporativo para fotógrafos es ideal para enseñar al cliente qué experiencia vivirá.

En unos pocos minutos, se le explica al cliente una información que de otro modo, necesitaría de una larga conversación y exposición de fotografías, ahorrando al profesional una gran cantidad de tiempo.

 

Vídeo resumen Eventos

 

Si tienes una empresa de organización de eventos mostrar todo lo que se realiza de una manera atractiva es ideal para crear comunidad, imagen de marca y atraer nuevos cliente.

Aquí os dejamos un vídeo resumen del evento de baile de swing que organizó Swing on Aragón que tuvo lugar en el gran hotel de Zaragoza, con profesores y bailarines internacionales, durante todo el fin de semana.

 

 

Reformas

También realizamos vídeos corporativos para empresas de reformas.

Aquí tenéis una muestra de una reforma integral de un piso en cambrils

Vídeo Cinemático Industrial

Muchas empresas no tienen un local comercial abierto al público.

Si tienes una nave y te gustaría reflejar vuestra forma de trabajo, asi como la recepción y el envío de la misma, os dejamos éste que realizamos para la empresa Genesisbat.

Producción Audiovisual de Zaragoza: Cuidamos cada detalle

 

No puedes dejar la imagen de tu empresa en manos de cualquiera, necesitas de excelentes profesionales, trabajar con la Producción Audiovisual en Zaragoza. Te los presentamos en el siguiente artículo.

Encontrar una empresa de producción audiovisual en Zaragoza que cuida cada detalle, en una época donde las plataformas digitales le han dado un giro a la industria audiovisual, es un tesoro.

Nos encontramos inmersos en un mundo invadido por las plataformas digitales, están facilitan que el contenido audiovisual llegue al consumidor por distintas vías, desde lo tradicionales televisores hasta los más modernos como pantallas publicitarias, ordenadores, móviles y Tablet.

Los medios corporativos y la necesidad de visibilizar una empresa o marca, hacen que los materiales audiovisuales de calidad se conviertan en una herramienta útil para el desarrollo de un negocio.

Consistes de esa necesidad, desarrollamos ideas y las compartimos contigo para juntos hacer un trabajo impecable en favor de tu empresa para que lo que quieras mostrar llegue al usuario que deseas cautivar traduciéndose en mayor tráfico de usuarios, más solicitudes de información, y más ventas.

Sabemos que los audiovisuales representan una herramienta poderosa para darle presencia y visibilidad a tu marca, empresa o producto por eso creamos estrategias audiovisuales pensando en que tu inversión retorne con prontitud.

Nos comprometemos a trabajar de tu mano para que tu vídeo corporativo, reportajes fotográficos, vídeo para pantalla de publicidad sea un producto de calidad y logre el objetivo, que es aumentar las ventas de tu empresa.

Entonces, si estás pensando en darle un refrescamiento a la imagen de tu empresa, posicionarla en las plataformas digitales, renovarla y darle visibilidad, no lo dejes en manos de cualquiera.

En producción audiovisual en Zaragoza estamos dispuestos a formar parte de tu estrategia corporativa, de trabajar en conjunto para lograr esa renovación que necesita tu empresa, trabajamos con profesionalismo y ética para la satisfacción de los clientes.

¿Qué nos diferencia del resto?

Cuidamos cada detalle porque buscamos la excelencia, siempre pensando en las necesidades del cliente, brindándole además atención personalizada.

Las razones por las que debes preferir trabajar con nosotros son:

  • La iluminación: nuestro equipo humano esta capacitado para hacer un trabajo de calidad, fusionando la tecnología con técnicas de iluminación para que el material final sea genial.
  • Trabajamos en conjunto con el cliente: cada trabajo de producción audiovisual Zaragoza es en conjunto, por ejemplo, creamos un micro de excelente calidad y luego lo juntamos con gráficos que aporta el cliente para forma un audiovisual completo.
  • Cuidamos cada detalle: desde la realización de un intro, pasando por los outro, el trabajo de pre y post producción, el audio, la iluminación, la edición, todos nuestros materiales tienen todos los detalles bien cuidados, para darte un material de calidad que logre los objetivos y te retorne la inversión rápidamente.
En resumen, los vídeos o trabajos audiovisuales en general representan una de las herramientas mas poderosas para posicionar tu marca en las plataformas digitales, utiliza esa herramienta y dale una imagen a tu empresa, pero asegúrate de trabajar con los mejores.

 

Te invitamos a crear materiales de excelente calidad con producción audiovisual en Zaragoza.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Contacto

Contacta con nosotros y te reponderemos lo antes posible.

Callle privilegio de la Unión

1, 3º Izq

628 31 59 70 

info@videoempresazaragoza.com

Gracias por contactar con nosotros

14 + 12 =

WhatsApp chat