Selección mediante gama de colores

Elimina fondos de logotipos sin problemas

La selección mediante gama de colores tiene un sin fin de utilidades, desde seleccionar el cesped de una imagen y jugar a hacerlo más vivo, apagado, o cambiarle el color, puedes seleccionar colores de prendas y cambiar su color…

Uno de los usos más utiles que le he encontrado a la hora de trabajar con empresas es la de poder tener el logotipo del cliente transparente aunque el cliente tenga su logotipo en jpg con un fondo de color.

Podría parecer que es evidente que los negocios tienen que tener su logotipo en diferentes tipos de diseño, en ilustrator, png transparente… pues a la hora de la verdad es raro el cliente que tiene estos archivos y que mínimamente saben de lo que les estas hablando.

Esto no puede frenarnos a la hora de llevar el proyecto adelante y al poco de realizar nuestros primeros trabajos nos daremos cuenta de que no solo cobramos por hacer lo que nos gusta, sino por resolver problemas.

Con ésta técnica vamos a conseguir esos logotipos transparentes sin tener que dar mil vueltas y pedir a diferentes departamentos que nos hagan el favor de enviarnoslo.

logo video empresa zaragoza

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficina en Zaragoza, dedicada a la realización de videos corporativos, marketing audiovisual y todo tipo de proyectos de comunicación para empresas.

4 + 9 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?