Producción audiovisual

Somos un grupo de jóvenes profesionales con experiencia cinematográfica.

Video Empresa Zaragoza es una productora con oficinas en Zaragoza y Sevilla, pero nos desplazamos por todo el territorio nacional, formada por un grupo de profesionales del cine y la publicidad que decidieron aunar sus conocimientos, atención y experiencia en múltiples productos audiovisuales combinados en un proyecto común de creación audiovisual.

Fundada en 2012, nuestra experiencia profesional abarca producción audiovisual, ubicación, edición, motion graphics, efectos visuales, colorimetría, fotografía y gráfica.

“En primer lugar, nos apasiona el storytelling, por eso intentamos difundir este concepto a todos los ámbitos del audiovisual”

Calidad de película, fotografía aérea, iluminación profesional, música original ... Todo lo que necesita está en manos de una sola empresa

Nuestra Filosofía

Video Empresa Zaragoza tiene más de 10 años de experiencia en la producción de diversos trabajos audiovisuales. Al inicio de su creación, fue diseñado para afrontar cualquier proyecto audiovisual con la solidez de una gran empresa, pero siempre trata a los clientes de manera más humana. y humanamente. No importa cuán grande o pequeño sea el presupuesto, si todos los que rodean el proyecto saben lo que tienen a mano, todo es posible.

logotipo de Energy on site

Producción Audiovisual

¿Necesita ayuda con los videos de la empresa? ¿Quieres promover el marketing audiovisual y no sabes qué hacer? Cuéntanos más sobre tu proyecto sin reservas.

Publicidad

Producción audiovisual de TV: espacios publicitarios, videos promocionales… Contamos con la tecnología y factores humanos para diversos proyectos.

Postproducción

           Edición de vídeo, efectos visuales, gráficos dinámicos, podemos manejar todos los aspectos de la postproducción de proyectos audiovisuales.

Fotografía

La fotografía es sin duda uno de los elementos más importantes de la imagen de una empresa: fotografía de producto, catálogos, publicidad, fotografía de eventos, …

imagen productora audiovisual video empresa zaragoza

Contacto

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficinas en Zaragoza y Sevilla, dedicada al desarrollo de videos corporativos, publicidad y diversos proyectos de comunicación audiovisual y marketing para la empresa.

WhatsApp chat