Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con sede en Zaragoza que nace de la mano de Samuel Hermann Kleingries Forcén en unión con Elisa Poblador Vicente.  

Viniendo de una amplia experiencia en el sector industrial en el campo de la infografía con más de 15 años de experiencia ampliando posteriormente al campo del vídeo y la fotografía.

Nuestras inquietudes y emoción por el impacto visual nos han hecho investigar todo tipo de novedades en el campo audiovisual.

Sabemos que tanto para diferenciarnos nosotros como empresa, así como para crear esta diferenciación en los proyectos de nuestros clientes el único camino es la excelencia.

» El Storytelling es la rueda que hace girar a todos los efectos visuales en una misma dirección, tan importante es una imagen atractiva como la manera de contarlo»

Producción Audiovisual

¿Necesitas ayuda con un video corporativo? ¿Quieres potenciar tu marketing audiovisual, pero no sabes cómo? Cuéntanos más sobre tu proyecto sin ningún compromiso.

Publicidad

Video Empresa Zaragoza realiza tu estrategia de video marketing teniendo en cuenta tus necesidades y resaltando tus puntos fuertes como empresa.

Postproducción

Edición de video, Efectos Visuales, Motion Graphics,… Podemos encargarnos de cualquier aspecto de la postproducción de tu proyecto audiovisual.

Fotografía

La fotografía es sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes para la imagen de una empresa: fotografía de productos, catálogo, publicitaria, fotografía de eventos,…
logo video empresa zaragoza

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficina en Zaragoza, dedicada a la realización de videos corporativos, marketing audiovisual y todo tipo de proyectos de comunicación para empresas.

12 + 2 =