Tarifas Videos Corporativos

¿Cuál es el precio de un video corporativo?

En muchas ocasiones comentamos la complejidad del presupuesto de producción audiovisual. Hay demasiados factores que afectan el precio de cualquier artículo, y los dos presupuestos casi nunca son exactamente iguales (en el siguiente artículo, puede conocer los principales factores a considerar al establecer los precios de los videos de la empresa: ¿Cómo presupuestar los videos de la empresa? )

Sin embargo, para ser el posicionamiento del cliente y el primer método, queremos diseñar packs más o menos cerrados para que cualquier empresa pueda evaluar sus posibilidades desde el principio y averiguar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

 

En Video Empresa Zaragoza podemos realizar cualquier tipo de trabajo, por sencillo o complejo que sea. Entendemos que hoy en día, el marketing audiovisual es más aplicable a cualquier empresa, ya sea una gran empresa, un pequeño empresario o una pequeña y mediana empresa, por lo que los productos que diseñamos se pueden adaptar a cualquier presupuesto y presupuesto. Por supuesto, se puede personalizar y ampliar totalmente según las necesidades de cada cliente.

¿Tiene usted alguna pregunta? ¿Necesitas un consejo?

Llámanos o escríbenos.

Ejemplo de video económico.

Ideal para eventos, mensajes de empresa, videos explicativos

Diseñado para empresas que necesitan organizar un evento o conferencia a mitad de precio y desean editar un video resumen.

Somos expertos en capturar los mejores momentos de tu evento. Nos apasionan los videos sociales por varias razones, pero principalmente porque son momentos diferentes en el trabajo diario de su empresa. Durante el evento, seremos responsables de capturar y mostrar la imagen de su empresa.

 

Por supuesto, al igual que con otros paquetes, puede agregar todos los elementos que necesite. Ahora, consulte nuestras tarifas para conocer todos los servicios adicionales que pueden hacer brillar su video.

Ideal para combinar con nuestros Servicios de Fotografía.

Ejemplo de video Standar.

Lo mejor para PYMES y Empresas Pequeñas

Nuestro paquete Standar está diseñado específicamente para pequeñas empresas que necesitan proporcionar videos corporativos de calidad a precios realmente competitivos.

Se trata de crear un video de 2 a 3 minutos que no solo refleje la filosofía de su empresa y sus productos o servicios, sino que también muestre la imagen de su empresa de manera clara y profesional.

En este paquete, también podemos incluir videos explicativos o tutoriales, entrevistas en video, demostraciones de proyectos, … Y, si necesitas fotografías para sitios web, catálogos, carteles, anuncios, etc., no dudes en alquilar estos dos servicios para disfrutar de precios más favorables.

Ejemplo de video Premium.

Videos Corporativos de la mejor calidad.

Las grandes empresas siempre buscan lo mejor. Necesitan contratar para brindar una gran cantidad de servicios de la más alta calidad, lo que nos hace plantearnos diseñar un plan para todas las empresas que necesitan reflejar su imagen de la manera más completa posible.
No cabe duda de que este producto puede conseguir la máxima calidad audiovisual.
Nuestro paquete premium incluye grabación durante dos días con dos cámaras, lo que nos permite rodar de una manera más cinematográfica.
Se puede invertir tiempo en diferentes efectos como el time-lapses u otras técnicascreativas que le aportarán mayor valor al vídeo.
También incluye grabación y vocalización de entrevistas, que se pueden utilizar como narración de toda la toma, bandas sonoras de alta calidad o música creada específicamente para su empresa.
logotipo de Energy on site
Logo Falk and ross
Logo Zeulab
Logo Universidad de Zaragoza
Logo MadLab
Logo Dulces sueños
Logo ruedasocasion
Logo Fondoterra
Logo Zeulab
Logo Fondoterra

Contacto

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficinas en Zaragoza y Sevilla, dedicada al desarrollo de videos corporativos, publicidad y diversos proyectos de comunicación audiovisual y marketing para la empresa.

WhatsApp chat