Postproducción Audiovisual

Tu sabes lo que quieres, nosotros lo hacemos realidad
Contacta Ahora
En Video Empresa Zaragoza contamos con una dilatada experiencia en el campo de la postproducción audiovisual.

 

Dominamos el flujo de trabajo de todo tipo de materiales filmados con cámaras Red One, Epic, Scarlet, DSLR, XDCAM, Panasonic P2 … siempre obtén la máxima calidad de ellas.

Cada proyecto que encontramos es un nuevo desafío y enfrentamos la misma pasión que el primer día. Realizamos diversos efectos digitales: reemplazo de cielo, estabilización, seguimiento de movimiento, croma, etc., así como servicios de gradación con calidad broadcast, animación 2D y 3D o cualquier otro tipo de gráficos.
También realizamos todo tipo de cambios de formato. Para ello nos valemos de la última tecnología del mercado y del software más potente y prestigioso. Entre ellos Final Cut Pro, Premiere, After Effects, Photoshop, Illustrator, DaVinci, Mocha, C4D, Trapcode, Apple Color…

Edición de vídeo, efectos visuales, gradación de color, gráficos dinámicos, 2D y 3D, ... Cuéntanos que necesitas y lo haremos posible

Algunos de Nuestros Trabajos
Producción Audiovisual
Si quieres que seamos responsables de toda la producción de tu proyecto, te invitamos a visitar el siguiente enlace, donde podrás conocer más sobre nuestros trabajos audiovisuales:
logotipo de Energy on site
Logo Falk and ross
Logo Zeulab
Logo Universidad de Zaragoza
Logo MadLab
Logo Dulces sueños
Logo ruedasocasion
Logo Fondoterra
Logo Zeulab
Logo Fondoterra

Contacto

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficinas en Zaragoza y Sevilla, dedicada al desarrollo de videos corporativos, publicidad y diversos proyectos de comunicación audiovisual y marketing para la empresa.

WhatsApp chat