Mockup

Tu App diseñada para exhibir tu empresa en cualquier pantalla
Contacta Ahora

La mejor manera de vender el desarrollo de una App

Si queremos explicar como el susuario final va a interactuar con nuestra App la mejor manera es viendo a otro cliente usarla.

La idea más lógica sería grabar a alguien de la propia empresa interactuando con la App, pero hay varios factores técnicos, como el moare en las pantallas, frecuencias de refresco que no terminan de coincidir con los frames por segundo de las cámaras en la grabación… que generan ciertos efectos no deseados en el vídeo.

 

La mejor solución para presentar una página web o bien el desarrollo de una App evitando estos efectos indeseados son los mockups.

Los mocukps son modelos 3D o bien plantillas de vídeo ya preparadas en After Effects para que podamos insertar una captura de vídeo de nuestra web o App.

De esta manera tendrremos una visión  clara y definida de la imagen, y los efectos de post producción como desenfonques de lente añadidos le dan un realismo espectacular.

¿COMO SE VERÍA UNA WEB O APP EN UN MOCKUP?

Infórmate sin compromiso

Contacto

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficinas en Zaragoza y Sevilla, dedicada al desarrollo de videos corporativos, publicidad y diversos proyectos de comunicación audiovisual y marketing para la empresa.

WhatsApp chat