Importando fotos con Camera Raw

Primer contacto con Camera Raw

Si acabas de dar el paso a comprarte una cámara que te permite tener fotos en formato raw o en crudo tendrás ahora mismo un subidón en el cuerpo.

Bienvenido a el nuevo mundo de la fotografía, ahora vas a poder retocar las fotos hsta unos niveles que no habías visto hasta ahora.

La cantidad de información que guarda cada imágen es una bestialidad y vas a poder recuperar esos cielos que antes se te quemaban y tenías que dejarlos blancos, subir zonas oscuras recuperando detalle que dabas por perdido… es una maravilla.

Segun la másra de tu cámara el formato será con una extensión diferente, .nef en Nikon, .cr2 .cr3 en Canon, .rw2 en Panasonic .orf en Olympus .arw .srf .sr2  en Sony y un largo etcetera tan largo como másrcas de cámaras hay en el mercado, pero sea cual sea tu formato, todos tienen en común que son raw y todos tienen esa cantidad de información que va a hacer que apartir de ahora sea un nuevo mundo el retoque de fotografía.

En este vídeo te explico los primeros pasos con el Camera Raw y la importación de fotografías a Photoshop.

logo video empresa zaragoza

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficina en Zaragoza, dedicada a la realización de videos corporativos, marketing audiovisual y todo tipo de proyectos de comunicación para empresas.

6 + 2 =

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?