Grabación aerea con Dron

Ofrecemos servicios profesionales de dron para cine y publicidad
Nos desplazamos a cualquier parte del mundo.

Servicio global

No importa dónde estés. Ofrecemos los mejores drones profesionales que se pueden utilizar en cualquier producto audiovisual del mundo.

Ùltima tecnología

Estamos capacitados para utilizar drones para grabación aérea en interiores y exteriores.

Eficacia y
máxima calidad

Nuestro servicio está formado por pilotos, operadores de cámara y en algunos casos observadores. Esto nos permite garantizar la seguridad y eficiencia del trabajo, y por supuesto la máxima calidad artística de las imágenes.

Todos nuestros pilotos y operadores de drones tienen licencia y están registrados en la Agencia Nacional de Seguridad Aérea

Enfocados en la cinemática de las tomas

Somos personas en constante innovación. Contamos con los drones más avanzados del mercado. Además, también contamos con un sólido equipo de I + D para desarrollar y mejorar nuestra flota de drones. No importa cuáles sean los requisitos técnicos o creativos, somos expertos en afrontar diversos retos, lo más importante es … ¡Nos gusta nuestro trabajo y cómo hacerlo!

Digitalización de empresa

Redes sociales / Diseño web
Infórmate
logotipo de Energy on site

Contacto

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficinas en Zaragoza y Sevilla, dedicada al desarrollo de videos corporativos, publicidad y diversos proyectos de comunicación audiovisual y marketing para la empresa.

WhatsApp chat