Google Earth Studio

Localiza tu negocio de la manera más impresionante
Contacta Ahora

Google ha preparado un nuevo servicio utilizando tecnología Google Earth. Se llama Google Earth Studio y es una herramienta de animación web para imágenes de Google Earth. La famosa herramienta de Google que nos permite acceder a la Tierra cuenta con una enorme base de datos de imágenes 3D aéreas y satelitales. Esto va desde características geológicas a gran escala hasta edificios. Con Google Earth Studio, podemos usar todas estas imágenes para crear contenido fijo y animación.

Aunque Google Earth Studio utiliza la famosa biblioteca de imágenes de Google Earth, sus funciones son bastante diferentes. Earth Studio nos permite crear imágenes y videos usando información geoespacial. Es decir, por ejemplo, podemos crear una animación de un punto de la tierra a otro. O cree un zoom a un punto específico de la tierra, o incluso una imagen 3D que podamos exportar a Adobe After Effects.

Según Google, Earth Studio se desarrolló para noticias, investigación, educación o uso sin fines de lucro. Al menos estos son usos que se pueden utilizar sin pago. El contenido creado en Google Earth Studio se puede utilizar para cualquier propósito, como investigación, educación e incluso películas, siempre que sea debidamente atribuible.

¿QUÉ POSIBILIDADES NOS DA GOOGLE EARTH STUDIO?

Google Earth Studio incluso te permite usar atributos personalizados, como la posición del sol y el campo de visión de la cámara. Una vez finalizado el proyecto, podemos exportarlo a Adobe After Effects para agregar un título o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Coméntanos tu idea y te asesoraremos con las mejores opciones para que la localización de tu empresa en vídeo sea atractiva e impactante.

 

Infórmate sin compromiso

Contacto

Video Empresa Zaragoza es una productora audiovisual con oficinas en Zaragoza y Sevilla, dedicada al desarrollo de videos corporativos, publicidad y diversos proyectos de comunicación audiovisual y marketing para la empresa.

WhatsApp chat